PBX:(57-4) 4440039 Cel: 310 450 4999 - Medellín

En su proyección social ÚNICA IPS apoya causas para favorecer a niños, personas de la tercera edad y madres cabeza de familia, a través de la fundación SOLIDARIDAD Y COMPROMISO.

Ayúdanos a Ayudarles.

 

APORTE SOCIAL

 Haz click en la imagen para ver la galería fotográfica.

 

“Del conflicto a la esperanza por la vida”

HISTORIA DE LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

Los orígenes de la Fundación surgen de la iniciativa de trabajo pastoral, social y voluntario ejercido en el año 2001 por la religiosa del Buen Pastor Luz Marina Beltrán Arias en ese entonces, en el asentamiento Bello Oriente de la Comuna 3 de Medellín. Presentó la propuesta de procurar recursos económicos para apoyar un programa para familias desfavorecidas y/o desplazadas en los asentamiento de la ciudad, en situación de pobreza y marginalidad total, con inseguridad alimentaría y poca presencia del Estado, lo que ameritaba la ayuda y la solidaridad de personas e instituciones comprometidas con esta causa. Este acompañamiento se fortaleció con el apoyo del sacerdote ELÍAS LOPERA párroco de la Parroquia SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES, quien siempre ha estado sensible al proceso. En el año 2005, el avance de las gestiones comunitarias realizadas en la zona evidenciaba buenos resultados de trabajo social, exigiendo la necesidad de guiar las actividades bajo una razón social.

El compromiso del sacerdote Elías Lopera no se hizo esperar, es así como adhiere a la causa una razón social que había sido creada desde el 25 de agosto de 1998 en la ciudad de Medellín Colombia, con fines sociales y que para el año 2005, había finalizado sus procesos y podía ser dirigida a esta nueva misión.

Contácto:

Myriam Zambrano (Directora)

 Luz Dary Henao O. (Secretaria)

Tel. (+57-4) 313 1788

Sede Social: (+57-4) 572 2442

Móvil: 300 4099354 – 314 861 0423
www.funsolcom.com

Facebook: Funsolcom Medellín

Si estás considerando realizarte una intervención quirúrgica, pero aún posees dudas al respecto, consulta a nuestros especialistas. Te invitamos a agendar tu cita de valoración.

RETO P.A.C. de Lady Noriega. Y tú..... te animas? Agenda tu cita, llama ya al 310 4504999

 

Secreto de adelgazamiento a punto de ser revelado por UNICA IPS.

Nunca antes había sido tan práctico y sencillo adelgazar y mantenerse en línea.

El reto es para bajar estos kilos de más que posiblemente los hemos ganado en esta cuarentena y Lady acepto el reto de bajarlos con el Programa de Adelgazamiento Controlado PAC exclusivo de UNICA IPS.

Con este programa aprenderás a llenar tu propia tabla de control de forma personalizada con la información básica requerida para tu propio monitoreo y control, de tal manera que conocerás tu organismo y podrás saber como quemar tus excesos de peso, que alimentos te hacen ganar más kilos que otros y como darle manejo.

No podemos perder la línea y si la necesitas recuperar, nunca había sido tan práctico.

No te compliques mas con dietas tradicionales sin saber a donde te están llevando, no dejes de comer lo que te gusta, no te sacrifiques más sin necesidad.

Llama ya al celular 310 4504999 o has clic aquí, y dejanos tu mensaje.