PBX:(57-4) 4440039 Cel: 310 450 4999 - Medellín

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una IPS dedicada a la cirugía, a la estética y a la armonía corporal con un equipo humano con más de 20 años de experiencia orientada al cuidado y al servicio.

VISION:

Ser una institución médica comprometida con el bienestar integral de nuestros pacientes, ofreciendo servicios con el más alto nivel de profesionalismo, seguridad y calidad, siendo reconocidos como líderes en el campo estético y recordados con afecto por nuestros pacientes.

MISION:

Somos una IPS integrada por múltiples profesionales enfocados en la estética, que brinda a nuestros pacientes la posibilidad de encontrar su potencial estética de manera segura, profesional, honesta y calidad, estando a la vanguardia del conocimiento y tecnología de la medicina estética actual.

 

VALORES CORPORATIVOS:

Responsabilidad

Respeto

Honestidad

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

La Gerencia de ÚNICA IPS en uso de sus atribuciones legales para dar cumplimiento  a la resolución 2003 de 2014 y las demás normas vigentes que los adicionen, modifiquen o sustituyan en relación a la política.

Considerando

Que los lineamientos de la Política de Nacional de Seguridad del Paciente formulados por el Ministerio de la Protección Social y liderados por el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud son un eje estratégico para la Calidad de la Atención en Salud.

Resuelve

“UNICA IPS y todo su personal están comprometidos con la seguridad y la calidad en la prestación de sus servicios, a través de la transformación de la cultura institucional hacia la seguridad, a partir del control del proceso de atención, de la implementación de barreras de seguridad eficientes y de la  prevención, reporte y gestión de incidentes y eventos adversos, para minimizar su ocurrencia,  contribuyendo al mejoramiento continuo y la competitividad de la Institución”.

HABILITACIONES

Para su tranquilidad y seguridad queremos que conozca las habilitaciones de procedimientos e instalaciones otorgadas a Única I.P.S gracias al cumplimiento de todas las exigencias del S.S.S.A (Servicio Seccional de Salud de Antioquia).

Si estás considerando realizarte una intervención quirúrgica, pero aún posees dudas al respecto, consulta a nuestros especialistas. Te invitamos a agendar tu cita de valoración.

Testimonios

Lady Noriega

Encuentra aquí toda la información que necesitas para tramitar un crédito si eres cliente nuevo o cliente antiguo de Única IPS.

ÚNICA IPS

Horarios de atención:
Lunes a viernes 8:00pm – 5:00pm
Sabados 8:00am – 1:00pm 

Sede Envigado
Cra 48 No 32 B Sur 30.

Piso 5 consultorio 507. Clínica Nova.

PBX: (57-4) 4440039

Celular: 310 450 4999

Solicita tu cita de valoración.