PBX:(57-4) 4440039 Cel: 310 450 4999 - Medellín

Armonización Nasal

¿Por qué realizarme una Armonización Nasal?

–    Porque no estoy conforme con la apariencia  de mi nariz, la veo torcida y no me gusta la punta, o las alas son muy anchas, pienso que con una  pequeña modificación se vería mejor, pero la verdad no quiero una cirugía.
–    Porque después de una cirugía de nariz quedaron algunas irregularidades que quiero corregir.

Introducción
No existe un modelo exacto para describir la nariz perfecta y esta condición se hace más importante al momento de decidir una modificación en su forma. La nariz tiene una representatividad equivalente al sesenta por ciento del equilibrio en los rasgos faciales y es por esto que debe guardar armonía con el resto de los componentes del rostro.

Definición
La armonización nasal mejora desde pequeños detalles hasta verdaderas irregularidades; es una solución sencilla, de alto impacto estético, que da nueva forma a la nariz sin exponerse  a las molestias de una cirugía.

 

Galeria Fotografica

Definición de Maxilar y Cuello

¿Por qué realizarme una tracción Cervico Temporal?
–    Porque no me gusta el aspecto de mi cuello.
–    Porque la papada me hace ver de más edad.
–    Porque me gusta usar escote y mi cuello colgado no me lo permite.
–    Porque me lo recomendaron en lugar de una cirugía más invasiva.

Introducción
Los efectos de la edad sobre la cara y cuello comienzan a notarse cuando los tejidos dérmicos pierden su elasticidad de forma progresiva; tanto la piel como la grasa subdérmica se descuelgan y el rostro pierde juventud. Los efectos de este descenso a nivel cervical, se manifiestan con la pérdida del ángulo mandibular y un excedente en la piel, que provocan una doble papada y dan apariencia de más edad.

Definición
La definición de maxilar y cuello produce una visible mejoría de la zona del cuello, mediante el uso de microtensores, que asociado a la retracción de piel redundante, logra recuperar la forma esbelta del cuello; la piel se retrae y se readapta a los planos profundos que todavía conservan su forma. Además de mejorar la apariencia del cuello en sus volúmenes, también disminuye las arrugas de forma significativa.

Galeria Fotografica

Elevación de cejas

¿Por qué realizarme un Diseño de Cejas?

–    Porque tengo las cejas muy caídas y no me agradan como se ven.
–    Porque quiero mejorar la apariencia de cansancio que veo en mi rostro.
–    Porque veo que unas cejas altas y delineadas, se ven muy bonitas.
–    Porque la cola de mis cejas esta caída.

Introducción
Las cejas representan el marco superior del rostro, definen los ojos y los hacen ver más expresivos, son  clave importante  para una  apariencia juvenil y sofisticada. Con el tiempo la ceja pierde su arco natural, la cola se cae y provoca una mirada triste, de cansancio o de enojo.

Definición
Es posible elevar las cejas sin recurrir a una cirugía, con la ayuda de los micro tensores que se colocan bajo anestesia local, se restablece la altura ideal,  y se recupera el arco ciliar hasta el nivel deseado, consiguiendo  la armonía del  marco facial.

Galeria Fotografica

Realce de Pómulo

¿Por qué realizarme un realce de pómulos?
–    Porque  mis pómulos me hacen ver cansados y enfermizos.
–    Porque mis pómulos están caídos.
–    Porque tengo pómulos muy pequeños.
–    Porque quiero verme más fotogénico.
–    Porque miro que las modelos de las revistas  tienen pómulos realzados y
se les ven  muy bien.

Introducción
Los secretos del pómulo tienen un papel de primera línea. Los pómulos son, después de la nariz, el segundo componente en importancia en el tercio medio de la cara; cuando se encuentran definidos y con apariencia elevada, enmarcan el rostro y dan elegancia, carácter y gracia a la expresión. Un pómulo sin realce, produce un rostro plano y poco elegante; cuando se ven caídos, por flacidez de la piel y pérdida de la sustancia de sostén, proyectan una imagen de cansancio permanente y si por el contrario son muy desarrollados, dan una apariencia abultada, que se ve poco estética.

Definición
El microtensor para realzar el pómulo empuja hacia arriba todo el volumen que ha descendido y que además de envejecer el rostro, aumenta el surco naso labial y el lagrimal; como resultado de esta tracción  reaparece el pómulo que se había perdido o se construye un volumen que no se tenía, al tiempo que se disminuyen los surcos mencionados proyectando  la cara en su tercio medio; el nuevo rostro se ve saludable, de apariencia elegante, estilizada y con carácter. El realce de pómulos  se realiza con anestesia local.

 

Galeria Fotografica

Si estás considerando realizarte una intervención quirúrgica, pero aún posees dudas al respecto, consulta a nuestros especialistas. Te invitamos a agendar tu cita de valoración.

CONTACTANOS

ÚNICA IPS

Horarios de atención:
Lunes a viernes 8:00pm – 5:00pm
Sabados 8:00am – 1:00pm 

Sede Envigado
Cra 48 No 32 B Sur 30.

Piso 5 consultorio 507. Clínica Nova.

PBX: (57-4) 4440039

Celular: 310 450 4999

Solicita tu cita de valoración.

Testimonios

Lady Noriega

Encuentra aquí toda la información que necesitas para tramitar un crédito si eres cliente nuevo o cliente antiguo de Única IPS.